Luna Veneziana


"La máscara da a quien la usa  el derecho de jugar un papel diferente al de la vida cotidiana"
                                                                                                                              
                                                                                                                                     Anonimo.


Algo nuevo y joven que nos llega de tiempos lejanos


Sólo la experiencia de un histórico productor de las típicas máscaras del Carnaval Veneciano, unida al típico buen gusto italiano por la artesanía, podía dar vida a máscaras tan bonitas, sensuales, elegantes e intrigantes.


No más  usar  las màscaras solo en carnaval, o adornando un rincón de la casa o una vitrina de una tienda, pero sí  máscaras que puedan ser utilizadas para distinguirnos de los demás  en una fiesta, máscaras que puedan ser utilizadas para adornar o embellecer un rostro femenino, máscaras que se adaptan a la fantasía  y creatividad.


Las máscaras Luna Veneciana esconden, pero al mismo tiempo enfatizan toda la historia de Venecia en una unión de reclamo a los encajes de Burano, a la influencia de la cultura Árabe y a los tatuajes de Henna. Gran variedad de modelos que además estan enriquecidos con elementos de Cristal de Swarowsky.


Fabricación:


Todas las máscaras Luna Veneciana son 100% Made in Italy
Se producen cerca de Venecia.


Las máscaras Luna Veneciana, están hechas de metal pintado en negro , blanco o directamente placadas en oro de 18kt o plata.
Mas del 80% del proceso de fabricación es manual, hecho por manos expertas italianas.
El proceso de fabricación es un secreto celosamente guardado.
Nos preocupamos por la salud de las personas y por ello, no se utiliza nickel en las pinturas que recubren nuestras máscaras y  se utilizan pinturas homologadas que no producen irritacón.
La flexibilidad de este metal especial asi como de la pintura , permite doblar sensiblemente la mascara para asi poderla adaptar al rostro de cualquier persona que vaya a usarla, sin riesgos de posibles roturas.
Cada máscara de Luna Veneciana es entregada en un estuche de raso negro.